El deporte de los puños sigue con intensa actividad en San Pedro, festivales aficionados y profesionales le dan vida a una disciplina que supo tener una masiva convocatoria y nuevamente va en busca de repetir a corto plazo. Sin dudas que una de las figuras es el sampedrino Damián Muñoz, quien está invicto en el campo rentado con tres presentaciones y otras tantas definiciones por KO, un boxeador con «pimienta» en los puños y promesa de buen espectáculo.
La velada se anuncia para el 13 de Julio en Independencia FC, organizada por G J Promotora de Eventos Deportivos adelantó que serán 10 peleas entre aficionados de la zona y la de fondo profesional, donde habrá boxeo y Muay Thai (conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto) dentro del programa que en detalles se dará a conocer en los próximos días por la organización.
Estará fiscalizado por la WPC ya que habrá un título en juego y en el combate central Damián Muñoz llevará a cabo su cuarta presentación, retornando al deporte de los puños luego de su incursión a nivel internacional en otra disciplina de arte marcial.
Muñoz es profesional desde octubre de 2016 y desde allí superó en fila a Gómez, Aima y Rojas antes del límite, con definiciones espectaculares.
En breve daremos a conocer mayores detalles de una velada inolvidable, el salón estará calefaccionado para mayor comodidad de los asistentes, comenzará la velada a las 21 horas y acompañará a los presentes un esmerado servicio de bar.
DAMIAN MUÑOZ