En este momento estás viendo «Una cobarde agresión»

«Una cobarde agresión»

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

El pasado martes en Independencia, el local y Ferroviarios jugaron los 70 minutos que restaban del cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de Clubes de Federación Norte. El partido era clave para la clasificación a octavos de final. Con el partido finalizado hubo una agresión a un colaborador de Independencia.

El tramite fue muy duro, luchado en centímetro de la cancha, cambiante en el resultado, lo ganaba la visita 2 a 0 y el dueño de casa lo dio vuelta sobre el final obteniendo el triunfo por 3 a 2, no sin antes dejar algunas jugadas para el «Var» que como no existe en el fútbol chacarero, quedaron para la polémica y charla entre semana.

Cuando el árbitro Juan Manccini decreta el final, se producen algunos cruces de palabras entre los jugadores, inclusive manotazos que llegaron en algunos casos a destino, y una cobarde agresión a un hombre de 59 años – Gustavo «Guata» Quintero- quien se retiraba hacía la zona del tunel de salida al vestuario sin protagonizar ningún hecho, lo que se puede ver en un video en las redes sociales, fue agredido por una patada en el pecho que le produjo una contusión pulmonar y tres fracturas intercostales, según el parte medico.

Merece todo nuestro respeto y apoyo por quienes andamos en el fútbol, ya que se ganó el cariño de la gente por su respeto y comportamiento en todos los clubes donde colabora como «masajista».

Deseamos su pronta recuperación y quien fue protagonista del hecho, un jugador del club zarateño el cual fue identificado por el cuerpo técnico del equipo local que realizó la denuncia como Carlos Pedrozo, tenga que dar cuenta a la justicia, más allá de la sanción que pueda llegar a recibir de parte del Tribunal de FNF.

 

Compartir: