El certamen está dividido en cuatro zonas aunque la compuesta por los clubes de Baradero dará inicio a partir de la segunda fecha. Las categorías masculinas jugarán en forma competitiva, mientras que las femeninas lo harán promocionalmente debido a que así lo dispusieron la mayoría de los clubes afiliados.
Con respecto a las niñas, los clubes quienes manifestaron, que tras el impasse por la pandemia de coronavirus, sufrieron mermas en los planteles y deberán trabajar un tiempo más para rearmar los equipos Sub 9 y Sub 12. En el Torneo Apertura sí lo harán en forma competitiva.
Cabe mencionar también que se confirmó la participación del Club Central Córdoba de Santa Lucía, pero en este primer campeonato no estará presente Gral. San Martín de Pérez Millán.
El Programa Completo de juego por zonas en la 1ra. Fecha es el siguiente:
ZONA A
Agricultores – América
El Tanque – Villa Igoillo
Libre: Central Córdoba
ZONA B
Paraná – Pescadores
Mitre – Independiente
Libre: Independencia
ZONA C
Los Andes – Castro FC
El Porvenir – San Roque
Libre: Defensores Unidos
En cada una de las canchas se deberá cumplir con los protocolos correspondientes encuadrados en el sistema de Fase en que se encuentra la ciudad
En la entrada, el Club anfitrión, deberá contar con medidor de temperatura y alcohol.
Podrán ingresar como acompañantes 2 personas por jugador.
Se deberá respetar el distanciamiento social obligatorio en los lugares asignados al público, incluso en las tribunas.
Todas las personas deberán concurrir y permanecer con tapabocas, incluidos los deportistas que solo se lo podrán retirar al momento de jugar.
Las cantinas deberán funcionar al aire libre y los alimentos ser higienizados correctamente.
Cada club deberá aguardar 15 minutos entre partido y partido para que las/os jugadoras/res y familiares puedan retirarse y dar lugar al ingreso de la siguiente categoría. El árbitro tiene la potestad de no dar inicio a los partidos si esta normativa no se cumple.
Los/as jugadores/ras deberán concurrir vestidos, con su propia hidratación y no se podrán utilizar los vestuarios.