El campeón argentino supermediano retuvo su corona luego de que el ex monarca latino fuera descalificado en el primer round por un cabezazo que sorprendió, mientras que el campeón sudamericano pluma (en la foto junto a Laureano Ubiedo, con quien hizo guantes en los últimos días) noqueó duramente al misionero en tres rounds, en las dos peleas estelares de la velada desarrollada en Hurlingham, Buenos Aires, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
El campeón sudamericano pluma, el invicto Federico Pedraza (57,300 kg. y 13-0-1, 2 KO), destruyó a José García (57,200 kg. y 7-10, 4 KO), por nocaut técnico en el tercer asalto, luego de enviarlo al suelo tres veces en ese capítulo, en una revancha.
En un enfrentamiento vibrante y explosivo, Pedraza y García se cruzaron durante los dos primeros rounds, y en el tercero se definió de manera contundente. Luego de que ambos intercambiaran en los dos primeros capítulos, el campeón descargó toda su furia en el tercero.
Pedraza trabaja en el CEDEM de Caseros, allí también lo hace el sampedrino Laureano Ubiedo Sciutto, quien seguido cruza guantes con el campeón sudamericano y 1° en el ranking nacional pluma. Laureano se prepara para la pelea del próximo 8 de octubre en San Pedro en una velada que tendrá tres combates profesionales, presentándose Damián Muñoz, Miguel Ángel Correa y el citado Ubiedo Sciutto.