Practica Patín desde siempre, con resultados que lo posicionaron en un buen nivel en países limítrofes y Argentina. Hoy lo hace en Máster y espera por un 2019 que lo deje en el más alto nivel de Sudamérica.
Miguel Flores es un trotamundos del patín carrera, para lo cual compite y también tiene varios alumnos en diferentes lugares, brindando clínicas en Argentina, Paraguay y Uruguay.
En 2018 le fue un buen año, recientemente compitió en Uruguay con podio incluido luego en Santa Fe, cuarta fecha del Circuito Nacional Máster, primero en Máster B y quinto en la general.
El pasado fin de semana fue Chile, donde logró las dos medallas de plata (325 y 3000 metros y oro (1000 metros) en su categoría y se ubicó entre los primeros 5 en la general.
Lo que viene más cercano es en Valparaíso, Chile y el 9 de diciembre en CABA. En 2019 integrará el equipo argentino de patín máster para competir en el circuito sudamericano de patín máster que organiza en diferentes países (Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile y Argentina).