Los boxeadores profesionales de nuestro medio tienen un difícil compromiso en el partido de 3 de Febrero. Correa y Muñoz, ambos vienen de obtener respectivos triunfos en la velada llevada a cabo en nuestra ciudad, lo harán ante dos rentados con buen récord.
Miguel Correa junto a Gonzalo Gómez y colaboradores.
La velada organizada por Santos Boxing Club, contará con varias peleas profesionales, entre las que se destacan la de Miguel Correa y Damian Múñoz.
Miguel «chuky»Correa (8- 17-1, 3 KO), enfrentará a Cristian Rubén «piedrita» Miño (19-4-0, 17 KO), pelea pactada a 6 rounds dentro de los Superligeros. Miño viene de una inactividad de un par de años, autorizada su licencia FAB en el último boletín oficial. El nacido en Tigre, las últimas cuatro peleas las realizó en el exterior, Estados Unidos y puerto Rico entre 2018 y 2019, cayendo en todas, dos por KO y dos por puntos.
Damián Muñoz (5-0-0, 4KO) lo hará ante Crispulo Javier «la cobra» Andino (20-12-1, 11KO) encuadrada en la categoría Crucero. El misionero viene de dos derrotas, ambas en el exterior, por título de la organización Mundial de Boxeo Universal (UBO) en Estadio Willy Bambridge, Papeete y la otra en Montreal en julio y octubre de 2020. Muchas de sus ultimas peleas fueron en el exterior con diferentes resultados.
Correa y Muñoz son acompañados por el promotor Gonzalo Gómez.