Fue en Chacabuco ante Los Marinos por el Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste. Dos triunfos y una derrota se trajeron las chicas que conduce el profesor Mario Prado.
Resultados y goleadoras
Los Marinos – Los Andes
7ma: 3 – 2 ( Goles: Camila Pucurull y Aylen Zárate)
6ta: 0 – 5 ( Martina Ojea x2, Catalina Mallo, Yamila Malacalza Jennifer Macelli)
Primera: 0 – 2 ( Arri Sofía y Mariana Picasso )
Posiciones, Los Andes y Náutico comparten la zona
Para la primera división, Gimnasia y Los Miuras son líderes (16 puntos) de la zona «A», tercero se ubica Náutico (12) y cuarto los Andes (6).
Los Andes (13) llegó a la punta de quinta división, compartiendo el puesto con Gimnasia de Pergamino (13), detrás a un punto está Náutico (12), los tres con igual cantidad de partidos disputados.
También CALA (13 puntos) es puntero junto a Náutico (13) en sexta división, segundo se ubica Los Miuras de Junín (11).
En séptima división, Gimnasia es líder (22), Náutico está segundo (18) con un partido menos y Los Andes cuarto (11).
Todos los resultados
(Náutico postergó sus partidos)
Zona A
Social 0 -Sirio 4
Los Marinos 3 -Los Andes 2
Zona B
Racing 1 -Viajantes 3
Argentino 1 -Porteño 0
Sports 2 -Areco 2
Sexta División
Zona A
Los Marinos 0 -Los Andes 5
Zona B
Racing 0 -Viajantes 1
Areco 0 -Sports 1
Argentino 2 -Porteño 1
5ta División
Zona A
Social 0 -Sirio 2
Zona B
Areco 0 -Sports 1
Primera Divison
Zona A
Los Marinos 0 -Los Andes 2
Zona B
Argentino 2 -Porteño 0
Areco 1 -Sports 0
El Club Los Andes continúa recaudando fondos para la instalación del piso sintético en su cancha. Para ello tiene a la venta metros cuadrados que se puede adquirir en integrantes de la subcomisión. ¡Colabore con una excelente causa!
Foto: Los Andes (facebook oficial)