Por la tercera fecha del torneo Regional, Atlético Paraná de San Nicolás goleó por 5 a 1 a Paraná de San Pedro y lo complicó en su clasificación a la próxima fase.
Luego de la coronación de ayer en el fútbol local, en la tarde de hoy a Paraná no le salió nada.
Perdió por 5 a 1 ante Atlético Paraná y se complica con la clasificación. De arranque ya lo perdía por 1 a 0 por el gol de una de las figuras, Rodrigo Aquino y a los 15 minutos el local amplió el marcador a través de Leandro Berón.
Pasado los 25 minutos se vio lo mejor de Paraná, presionando bien arriba, generando errores en la defensa del rival y creando situaciones muy claras.
De tanto ir a los 38 minutos, el goleador Franco Boaglio puso el 1 a 2. En los minutos finales del primer tiempo, cuando parecía que el «Albi» llegaba al empate, en la última de la primera etapa, nuevamente Rodrigo Aquino puso el 3 a 1.
Ya en el segundo tiempo, Paraná metió algunos cambios y se ilusionaba con meterse en el partido, pero rápidamente recibió otro golpe porque a los 30 segundos Nicolás Dettler en contra puso el 1 a 4.
Ya con los sampedrinos muy jugados en ataque, Ramiro Britos puso el 5 a 1 definitivo.
Con estos resultados, Paraná necesita que La Emilia no le gane a Atlético Paraná en la próxima fecha y ganar los dos partidos que le quedan para clasificar. Es difícil pero no imposible!!!