En este momento estás viendo Torneo preparación: General San Martín goleó a Deportivo Alsina y es finalista!

Torneo preparación: General San Martín goleó a Deportivo Alsina y es finalista!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Por la segunda semifinal del torneo preparación, en el Estadio Municipal, el General venció por 3 a 0 a los de la Villa, y se clasificó a la gran final. Allí lo espera Banfield.

Bastante gente se acercó al Estadio Municipal, a pesar del mal clima, para ver la semifinal entre General San Martín y Alsina.

En dicho encuentro, el General mostró su jerarquía y fue mejor en el partido de principio a fin.

Abrió la cuenta los 20 minutos tras la mala fortuna de Fontanari que convirtió en su propio arco, pero previo al gol el General había elaborado una gran jugada colectiva.

Pasaban los minutos y San Martín movía la pelota de lado al otro, generando un gran desgaste en Alsina que no podía agarrar el balón, y asi fue como llegó el segundo tanto, tras una excelente jugada colectiva entre Ponce De León, Chango Gómez y Maximiliano Luque, éste último amplió el marcador para los de Pérez Millán

Ya en el segundo tiempo, los de la Villa mostraron mucho orgullo y con más ganas que fútbol, tuvieron algunas situaciones para descontar; pero a los 20 minutos, Riveros con un tremendo remate desde afuera del área puso el 3 a 0 y sentenció la historia.

El General llega nuevamente a una final y será ante Banfield, en una definición a dos partidos. Este lunes se sorteará la localía en la reunión de la Liga.

Todos Todos

Compartir: