Sportivo Baradero acostumbrado a ser protagonista de casi todos los torneos en los últimos 15 años, busca coronarse este domingo en el Estadio Municipal cuando enfrente a General San Martín. Los de Barlatay vienen de eliminar a La Esperanza y ahora van por su primer título del año. Así llega el «Lobo» a la gran final…
Sportivo arrancó el torneo con una gran victoria en Alsina, pero luego fue sorprendido por Fundición en la segunda fecha. Para clasificar en la subzona necesitaba dos buenos resultados en las siguientes dos fecha, ambas ante su clásico, Atlético Baradero.
Ganó los dos partidos, uno por goleada, otro por la mínima y esto le permitió definir el grupo ante Rivadavia. En un partido de locos, revirtió un 1 a 2 en el tiempo de descuento y clasificó a semis.
En busca de la final se enfrentaba a La Esperanza que llegaba invicto. El «Lobo» comenzó perdiendo, sin embargo otra vez se recuperó, revirtió el resultado y pasó a la final. Este domingo define el título ante el «General» que ganó todos sus partidos, pero que debe tener cuidado con este Sportivo que además de tener un gran plantel, nunca se da por vencido.
El Clásico estuvo en el entrenamiento del «Lobo» y charló con su entrenador Marcos Barlatay.