El «General» acostumbrado en el último tiempo a jugar partidos decisivos, este domingo tendrá la chance de dar la vuelta cuando enfrente a Sportivo en la gran final del torneo preparación. Los de Pérez Millán llegan con mucha ilusión y así también lo vive su gente que vendrá en gran número al Estadio Municipal y seguramente nos brindará una fiesta en la tribuna techada que habitualmente utilizan los equipos de local.
General San Martín quiere sacarse la espina de las finales anteriores y busca coronarse el domingo en el Municipal.
Luego de un gran arranque de año con triunfo en el clásico ante Central Córdoba, con una victoria agónica ante Agricultores en Gobernador Castro y con un muy buen partido en las semis ante Independencia, los de Pérez Millán llegan más que motivados a la gran final, y así lo cuenta su capitán Robertino Stocaffisso que dialogó con los micrófonos de El Clásico.
Además de la gran expectativa del plantel del «General», su gente también lo vive así. Este domingo lo acompañará mucho público a los de Pérez Millán que ocuparán la tribuna techada del municipal. Por eso, para que nadie se lo pierda, el club le brinda a sus hinchas un transporte que le permita vivir la gran final del preparación.