En este momento estás viendo Ticket para el Mundial: Repercusiones tras la nota de A24

Ticket para el Mundial: Repercusiones tras la nota de A24

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Sin dudas generó un gran revuelo la nota que en la tarde del viernes se pudo ver a través de A24 y este medio dio cuenta a minutos de la misma. Figuran en el listado las ligas de San Pedro y Baradero, entre muchas más. El Presidente Ejecutivo del Consejo Federal Pablo Toviggino desligó a las ligas.  Comunicado de la Liga Sampedrina.

Si bien hay mucho hermetismo desde AFA, el Presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino desligó a las ligas de las supuestas reventa que dicho informe expresa. Este medio tuvo acceso, por gentileza de un dirigente de una liga que integra el Consejo Federal (no San Pedro),  a la nota que remitió Toviggino a Presidentes de ligas a través de whatsapp donde deja aclarado que: «es menester aclararles que absolutamente nadie compro nada de nada, repito para que quede claro, ABSOLUTAMENTE NINGUNA LIGA COMPRO NADA».

Más adelante hace mención a quienes produjeron la nota: «El objetivo es producir diferencias entre nosotros, por el solo acto de nombrar una Liga, mostrando una simple imagen de computadora».

La imágen que acompaña esta nota, sería (porque no pudimos confirmar) uno de los boletos cuestionados, ya que no se alcanza a leer absolutamente todo por tener ciertas partes borradas.

 

COMUNICADO DE LA LIGA DEPORTIVA SAMPEDRINA

Ante versiones periodísticas la Liga Deportiva Sampedrina expresa:

En un informe periodístico de A24 en la tarde del viernes, nuestra casa figura en un listado de ligas que recibieron o adquirieron entradas para el Mundial de Rusia 2018, por ello es necesario aclarar que la Liga Deportiva Sampedrina, no compró, vendió o recibió entradas de favor para dicho certamen, no conociendo el motivo o los motivos por los cuales figuramos en dicha nota, junto a docenas de ligas de todo el país.

Hugo Cejas
Presidente

Compartir: