Una terna de árbitros de San Pedro estará en la definición de un Torneo del Consejo Federal el domingo en Chivilcoy. Joaquín Gil será el juez principal junto a Santiago Banegas y Damián Bertolini.
La terna, que dirigió en varias oportunidades este Torneo Regional, inclusive en semifinales, lo hará en la final de la Región Pampeana Norte entre Independiente de Chivilcoy y El Linqueño de Lincoln, domingo a las 15 horas el partido de ida. El rojo dejó atrás a El Frontón de S. A. de Giles por penales (estuvo como juez principal otro sampedrino, Diego Gil, hermano de Joaquín, quien dirige en el colegio de La Plata) y por la misma vía, El Linqueño a Rivadavia de su misma ciudad.
Los árbitros de nuestra liga salieron en muchas ocasiones en este Regional, logrando en sus actuaciones buenas calificaciones y es realmente un orgullo para el fútbol local contar con una terna en la final de tan importante certamen y paso previo a la finalísima por un ascenso.
Cabe recordar que Independiente y El Linqueño definen el pasaporte a una final, que deberá jugarse entre el ganador de este y quien triunfe en el partido San Martín de Mendoza-Peñarol de San Juan. El Torneo Regional otorga cuatro ascensos al Torneo Federal «A».