El “Albirrojo” le ganó el clásico a Mitre en los penales. Luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en la definición desde los 12 pasos, como nos tiene acostumbrados Emiliano Piri, habitual arquero del primer equipo de Paraná atajó dos penales para darle el título a su Club.
Paraná y Mitre al igual que ayer sábado en cuarta división, se enfrentaban en la final de sub 21, y nuevamente resultó vencedor en los penales el equipo «Albirrojo«. En encuentro arrancó favorable a Paraná que se puso rápidamente en ventaja a través de Santiago Ape y más tarde se encontró con un penal a favor que Tomás Domínguez lo intercambio por gol.
Sin embargo en el segundo tiempo, pese a que Mitre jugaba con 10 hombres llegó al empate sobre el final de la mano de Ignacio Campos y Thomas Oliveto.
En los penales fue figura nuevamente Emiliano Piri que tapo dos penales para darle el triunfo y campeonato a Paraná.
Síntesis:
Paraná (2): Emiliano Piri, Álvaro Carmona, Santiago Ape, Benjamín Branchini, Fabio García, Nicolás Detler, Valentino Salvatierra, Valentín Curra, Juan Estévez, Fabricio Fortunato, Tomas Domínguez. DT: Mauro Sampieri.