El sampedrino Sebastián Ramírez, volante ofensivo proveniente de San Martín de San Juan, donde jugó la última temporada, ya firmó su contrato y se suma al plantel en la pretemporada del equipo marplatense. Siete refuerzos lleva el elenco que alguna vez supo jugar ante un equipo sampedrino por el Torneo Regional.
El jugador nacido en nuestra ciudad hace 22 años, jugó infantil en El Porvenir de San Pedro y desde muy pequeño comenzó su carrera en River Plate, donde estuvo hasta los 15 años. De allí fue a Huracán, elenco que le hizo contrato a los 18 años, jugando varios partidos en primera división, inclusive Copa Sudamericana.
Será una buena oportunidad esta temporada en Alvarado, de demostrar todo su talento. En 2022 jugó en San Martín de San Juan, allí desde que agarró la titularidad se afianzó y disputó varios partidos.
En marzo de 2019 fue convocado a una preselección Sub 20 en AFA y ese mismo año el «Turco» Momahed lo llevó a primera división, aunque su debut fue en 2020 con Damonte.
Alvarado, conjunto que dirigirá César Vigevani ya tiene para la próxima campaña en el 2023 a Nereo Champagne (ex San Lorenzo, proviene de España), Luis Olivera (Defensores Unidos de Zárate), Joao Rodríguez (América de Cali, Colombia), Edward Bolaños (Boyacá Patriotas, Colombia), Franco Bellocq (Atlético de Rafaela), Mariano Bettini (Tristán Suárez), Sebastián Ramírez (San Martín de San Juan), Guido Vadalá (Mitre de Santiago del Estero) y Mariano Barbieri (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).
También te puede interesar