Finalmente llegó el día, luego de haber sido jugador de relevo por Israel Damonte en Copa Argentina, Sudamericana y Superliga, este sábado con la 12 en la espalda y como extremo derecho, el sampedrino fue titular ante Aldosivi. Una fecha que le quedara grabada.
Ramírez logró lo que pocos jugadores de nuestra ciudad pudieron concretar, jugar en la primera del fútbol argentino. Para El Clásico Deportes, que en 2009 y con apenas 9 años lo destacamos en nuestra revista, hoy sentimos la misma alegría que Seba y su familia, ya que a través de estos 11 años estuvimos en contacto siempre, sobre todo con papá Sergio, las buenas y malas, hoy será momento de disfrutar, en la jungla que es el fútbol profesional, el fue uno de los pocos que de millones pudo darse el gusto de llegar. Felicitaciones Seba y familia, atrás quedaron las tombolitas, polladas, las ayudas de Cecilio Salazar y de gente que colaboró para que Sebastián pudiera viajar cuando se incorporó con solo 9 años a River.
Sebastián va al piso.
A los 10′ el complemento Agustín Curruhinca entró en lugar de Sebastián Ramírez. Aldosivi superó a Huracán en Paruqe Patricios.
Felicitaciones, vuestra alegría también es nuestra!!
Fotos: Club Huracán