Por la sexta fecha de la etapa inicial del Nacional Sub 15 de fútbol, el seleccionado de la Liga Sampedrina viajó a San Antonio de Areco en busca de la clasificación.
Lo único que le servía al selectivo «rojo y negro» era ganar, para ello el técnico puso en cancha un equipo ofensivo. Con mejor juego pudo abrir el marcador rápidamente tras el tanto de Manuel Palavecino y con el 1 a 0 se fue al descanso. Ya en el complemento pudo aumentar a través de Cabrera y alimentaba esperanza de pasar de ronda, pero un flojo desempeño de la terna de Zárate y descuido defensivo llevó al local a la igualdad.
San Pedro contó con varias chances, entre el arquero y el palo se lo negaron y clasificó SADA que junto a Pergamino estarán en próxima fase. San Pedro termina el certamen con cuatro empates, una victoria y una derrota. Habrá que esperar a 2019 para buscar la revancha.
San Pedro alistó a Azimonti, Todón, Parra, Abraham, Novaro, Zarate, Saucedo, Giolito, Palavecino, Vaquero y Zapata. DT: Gerardo Biain. Relevos: Andrés Biain, Fernández, Ramírez, Corbalán, Cabrera, Butti y Molina.