Con gol de Mario Godoy derrotó por la mínima este domingo a Centro Español y se coronó campeón del Torneo Apertura de la quinta categoría del fútbol argentino asegurándose, de no repetir la vuelta olímpica en el Clausura, un lugar en la final por el ascenso a la primera C.
El elenco de Campana superó en el estadio Rubén Carlos Vallejos a Centro Español por 1 a 0 y con la victoria se adjudicó el torneo Apertura de Primera D, partido válido por la décima y penúltima fecha.
Puerto Nuevo llegó a los 26 puntos y la distancia con Cambaceres lo hace inalcanzable (7 puntos), aunque Camba juega ante Yupanqui el lunes.
Haberse adjudicado el torneo Apertura le da la chance de jugar una final por el primer ascenso con el vencedor del Clausura, buscando subir a la Primera C.
En Puerto Nuevo no hay ningún sampedrino que integre el plantel de Primera, el último fue Nazareno Gómez hasta el certamen anterior. En el equipo de Campana hay jugadores de nuestra ciudad que son parte de las divisiones inferiores.