En el campo de deportes Don Bernardo Vidal, Defensores Unidos goleó por 4 a 1 a Central Córdoba y quedó a dos puntos del líder Paraná.
En un encuentro muy parejo, quizás el resultado fue exagerado pero Defensores Unidos hizo bien las cosas y se quedó con un merecido triunfo.
La tarde del domingo arrancó favorable para los de Santa Lucía que lo ganaban desde el inicio con un tanto de penal de Pablo Rodríguez.
El gol de Pablo Rodríguez relatado por Lucas Rodríguez.
Luego del 1 a 0 de la visita, el CADU salió con todo por el empate y lo consiguió a través de una pelota parada, tras un centro de Ezequiel Chaparro y un cabezaso certero de Genaro Novaro.
Luego del 1 a 1, el local se encontró con un penal que Ezequiel Chaparro lo intercambio por gol para dejar a su equipo en ventaja.
El gol de Chaparro con el relato de El Clásico.
Antes que finalice el primer tiempo, ambos se quedaron con diez por las expulsiones de Rodrigo Monsalvo en Central Córdoba y de Nahuel Garay en Defensores Unidos.
En la segunda etapa, quizás en el mejor momento del «Lobo», el CADU aprovechó los espacios que dejaba el rival y de la mano de Ezequiel Chaparro llegó al 3 a 1.
Sobre el final, pasó de todo. La visita se quedó con 9 con la expulsión de Nahuel Cugat, parecía que se iba de partido pero a falta de 5 minutos para el final, se encontró con un penal y Defensores sufría la expulsión de Douglas Franco, quedando ambos estaban con 9 hombres.
Mateo Panizza tuvo la posibilidad de poner a su equipo a tiro del empate, sin embargo, su tiro penal se fue por arriba del travesaño.
El penal de Panizza en la voz de Lucas Rodríguez.
En el cierre del encuentro, Pusic se iba mano a mano ante Elías Salomón, quien le cometió infracción dentro del área y se fue expulsado.
En el penal se puso los guantes Sebastián Méndez que no pudo hacer nada ante el penal de Ezequiel Chaparro que se anotó un triplete en su cuenta personal.
Chaparro cierra el partido a favor del CADU
Fue victoria del CADU por 4 a 1 que sueña con pelear el campeonato, mientras tanto los de Santa Lucía se quedaron con tres unidades luego de la quita de puntos ante Paraná.