Por la sexta fecha del torneo clausura, General San Martín igualó 0 a 0 en su visita a Defensores Unidos. En un partido con polémicas, los de Pérez Millán terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Robertino Stocaffisso y Ángel Gómez, mientras que el local finalizó el partido con uno menos por la expulsión de Kevin Lafuente. Con este empate el «General» es el único líder del certamen.
General San Martín rescató un buen punto ante Defensores Unidos. Igualaron 0 a 0 en un encuentro con varias incidencias.
En un partido parejo y con pocas situaciones de gol, el «General» se quedó con 10 hombres a los 23 minutos de la primera etapa tras una polémica expulsión a Robertino Stocaffisso. A partir de entonces, el local quiso tener el protagonismo del partido, pero en un encuentro lleno de imprecisiones nadie hacía pie y les contaba crear situaciones.
En la segunda etapa, la historia no cambio mucho, el partido era flojo, sin embargo sobre el final, más precisamente a los 40 minutos, General San Martín sufrió otra expulsión (en esta caso indiscutible), tras una dura entrada de Ángel Gómez sobre Nahuel Garay.
En esos cinco minutos finales, el CADU fue con todo por la victoria, pero se encontró con un Galeano imbatible que salvo en dos oportunidades al «General». Pero eso no era todo, porque cuando se terminaba el encuentro, la visita casi lo gana en una jugada aislada en donde Maximiliano Luque quedó mano a mano con Kevin Lafuente, el hombre del Pérez Millán llegó primero al balón y el portero del CADU se lo llevó puesto fuera del área, viendo la roja en la última jugada del encuentro.
Fue final por 0 a 0, todos jugaron para General San Martín, y como se dio el cotejo, los de Pérez Millán se llevaron un punto muy valioso. Por su parte, el CADU también sumó un buen punto que lo salva de todo por ahora.