En este momento estás viendo Mitre ante Gral. San Martín el domingo. La Esperanza -Las Palmeras pasó para el lunes

Mitre ante Gral. San Martín el domingo. La Esperanza -Las Palmeras pasó para el lunes

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Los partidos semifinales del Torneo Anual Clasificatorio Apertura «Jorge Santiso» tuvo cambios de último momento debido a la lluvia.

El cotejo que se juega en el Estadio Municipal entre Mitre y General San Martín (2 a 1 ganó el ‘rojo’ en el partido de ida) se juega con normalidad este domingo a las 15 horas, tal estaba previsto, pero el que deben sostener La Esperanza-Las Palmeras (0-0 en el cotejo de ida) pasó para el lunes a las 15 horas por el estado de la cancha del «verde» en el predio «Pablo Noat».

El partido de tercera división Mitre-La Esperanza comenzará una hora después de lo previsto, domingo a las 13 horas, en el «Coloso del municipal».

 

 

 

Compartir: