Los dirigidos por Lionel Scaloni cerraron ayer su preparación para lo que será el encuentro de este jueves ante Irak, en Riyadh.
La actividad se desarrolló nuevamente en Al Hilal y tuvo, como es habitual, una entrada en calor con el PF Luis Martín al mando.
Posteriormente, un grupo ejercitó movimientos de salidas, transición defensa-ataque y definición, mientras que otro, guiado por Walter Samuel, trabajó acciones exclusivamentes defensivas.
Al final, hubo ejercicios de pelota parada a favor y en contra y un cierre con fútbol reducido.
«Nosotros estamos acá para brindar el máximo»
En la previa del encuentro ante Irak, el técnico Lionel Scaloni dialogó con los medios de comunicación.
Hoy, la Selección Argentina se enfrentará a Irak en el primer encuentro de su gira por Arabia Saudita. En la previa del partido, Lionel Scaloni, el entrenador del conjunto nacional, brindó una conferencia de prensa. A continuación, sus frases más destacadas:
– «Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas».
«A los jugadores les agradecí la predisposición para estar en la Selección. Estoy muy cómodo y agradecido».
– «Tenemos que jugar mañana y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido».
– «No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana estarán los que para mí están mejor».
– «El equipo de mañana está confirmado: Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul”.
– «No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al cien por ciento».