Finalmente por no contar con el estadio municipal el equipo de Roberto Durante apuro el cotejo ante Central Buenos Aires de Zárate en su cancha, aunque a esta aún le falta para estar en óptimas condiciones. Fue triunfo por la minima diferencia con gol de Mauro Sandoval. El martes juega ante Lima FC.
Con vistas al Torneo de Clubes 2020 presentó una cara nueva, fue la de Lucas Canevaro, un jugador cat. ’87 que tuvo pasado lejano en Chacarita y Oriente Petrolero y más acá en Colegiales, entre otros.
La vuelta de Jesús Díaz, aquel volante central del equipo subcampeón en 2018 que estaba jugando en Gral. Villegas y jugadores locales como Aranda, a préstamo de Paraná y el regreso de Torrillo que jugó en Mitre el último año. Luego seguirá el préstamo de Balladares (Def. Unidos). No jugó el goleador Nicolás Martelli, pero seguirá ligado al Club. Está en la búsqueda de un delantero más que no sería de nuestra ciudad. El once inicial fue con Aranda, Gómez, Torrillo, Torre y Sepich; Balladares, Boaglio, Díaz y Vellón; Canevaro y Lescano.
El plantel completo fue: Matías Aranda, José Sepich, Benjamín Torrillo, Matías Torre, Marcos Gómez, Eduardo Balladares, Jesús Díaz, Félix Boaglio, Juan Vellón, Lucas Canevaro y Francisco Lescano. Luego ingresaron Marcos Torrillo, Mauro Sandoval, Fabricio Ramírez, Braian Moreno, Julio Cheyllada, Elías Franco y Francisco Barrios.
El único gol del elenco local lo marcó Mauro Sandoval de tiro penal.