La Liga emitió un comunicado expresando que fueron postergados los partidos previstos para este domingo debido a la lluvia caída y al mal estado en que se encuentran los campos de juego. Los programados para el día lunes por ahora se juega normal.
Así lo expresa su página web anunciando la postergación de todos los partidos previstos para el día domingo 19 de agosto (Paraná-Agricultores; Dep. Alsina-Rivadavia; Atlético-Independencia y Def. Unidos-San Roque, a los que habrá que sumar La Esperanza-Banfield suspendido el sábado).
Los cotejos programados para el lunes 20 (Central Córdoba-G. San Martín; Portela-Fundición y Sportivo-América), por ahora se juega normal, en caso de ser necesario la resolución se conocerá el mismo día.