Por la sexta fecha de la Copa de Clubes, el «General» perdió por 2 a 1 ante Obras Sanitarias de Arrecifes y perdió la posibilidad de sellar su clasificación. Ahora los de Pérez Millán deben esperar que Villa Sanguinetti no le gane el próximo Miércoles a Villa Italia de Salto que ya está eliminado. Para destacar la multitud de hinchas que viajaron hacia Arrecifes para alentar al «General».
General San Martín perdió la posibilidad de avanzar a octavos de final este Lunes y ahora debe esperar que Villa Italia de Salto al menos le saque un empate a Villa Sanguinetti de Arrecifes el próximo Miércoles.
En el primer tiempo el local arrancó mejor con dos chances claras para abrir el marcador, primero en los pies de Lobato y luego Zabala, sin embargo se encontraron con un Mastroiani muy seguro. Fueron pasando los minutos y la visita emparejó el encuentro e incluso tuvo la oportunidad de abrir el partido tras un remate de Ponce De León que dio en el travesaño.
En la segunda etapa, arrancó mejor el «General» y se puso en ventaja a los 15 minutos tras varios rebotes Mauro Valdez puso el 1 a 0 para los dirigidos por Agustin Vargas. Pero la alegría duro poco para los de Pérez Millán porque tres minutos más tarde de penal Juan Morales puso el empate transitorio.
Con el envión del empate, los de Arrecifes aprovecharon una pelota parada tras una centro de Mateo Fernández y apareció por arriba Sergio Igarreta para poner en ventaja a Obras Sanitarias.
Sobre el final los de Pérez Millán fueron con todo en busca del empate, pero no fue suficiente. A los 47 minutos Hernán Ansaloni vio la roja y la visita terminó con 10.
Ganó Obras Sanitarias, se quedó con su zona y ahora espera en los octavos de final. Por su parte General San Martín debe esperar que Villa Sanguinetti no gane para pasar de ronda.