En este momento estás viendo Fútbol local: En la Primera B, Las Palmeras consiguió su primer triunfo en Doyle!

Fútbol local: En la Primera B, Las Palmeras consiguió su primer triunfo en Doyle!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Por la tercera fecha, el elenco de Rio Tala venció por 2 a 0 a Deportivo La Roca con un doblete de Esteban «El Pampa» García. El equipo de Alberto Aguilar consiguió los primeros tres puntos y busca dar pelea en el torneo. En inferiores Las Palmeras también obtuvo muy buenos resultados.

Por la tercera fecha de la Primera B, Las Palmeras logró su primer triunfo en el certamen tras derrotar a La Roca por dos a cero. Los tantos del equipo visitante los marcó su capitán Esteban García. Con este triunfo los de Rio Tala llegaron a 4 unidades y se permiten soñar con dar pelea.

En inferiores la visita también tuvo una gran jornada. Las Palmeras ganó en tres categorías y en Sub 21 repartieron puntos. A continuación los resultados:

Sub 21: La Roca 1 Las Palmeras 1

Tercera División: La Roca 1 Las Palmeras 3

Cuarta División: La Roca 2 Las Palmeras 9

Quinta División: La Roca 0 Las Palmeras 4

Compartir: