Con los cotejos disputados este domingo, quedaron los equipos que jugarán la final del Torneo Clausura de Div. Inferiores de la Liga Sampedrina. Agricultores (foto) y Atlético animarán la del Sub 21.
En el Estadio, previo al choque principal, jugaron Agricultores e Independencia. Lo ganaba la «I» desde la etapa inicial inclusive contó con chances para aumentar, pero a 3m del final lo igualó el equipo de G. Castro y lo llevó al alargue.
En el suplementario levantó la producción Agricultores y consiguió su segundo gol para clasificar finalista. En el otro partido de la división, Atlético derrotó a Fundición 2 a 1 en Baradero y será el rival.
También en la cancha de Sportivo jugaron el local y Fundición en tercera, tras un partido que se «mataron» a goles 4 a 4, en el suplementario lo ganó Sportivo 7 a 4, culminando por lesión con dos jugadores menos en cancha la «Fundi». En consecuencia el ganador enfrentará a Paraná FC en la definición.
En los partidos disputados el sábado, adelanto de El Clásico, estos los resultados: