Como en la primera varones, las mujeres salen a la cancha, jugando un nuevo Torneo Oficial que organiza el Departamento de la Liga Deportiva Sampedrina de mayores denominado «Copa San Pedro» desde el próximo domingo 4 de abril. Serán 5 partidos por jornada en un mismo escenario y se disputará en cancha de 7. Horarios, partidos y fixture.
El certamen se denomina “Copa San Pedro”, jugando cada fecha en una cancha distinta. Se recuerda que está prohibido el ingreso de público, solo personas encargadas de la organización, jugadoras y cuerpo técnico habilitados e integrantes del Departamento de Fútbol femenino de la Liga y/o Dirigentes. Se ruega cumplir con el reglamento de cancha de 7 y protocolo que oportunamente fue publicado.
Se encuentra abierto el libro de pases hasta la segunda fecha (inclusive). Deberán jugar con DNI o Carnet Comet, a partir de la fecha 3 solo con carnet habilitante del sistema Comet que otorga la liga.