El conjunto dirigido por Miguel Russo ganó 4-1 en la definición por penales que prosiguió al empate 0-0 en los 90 minutos. Eliminó a su clásico rival en el primer antecedente por el certamen integrador, pasó a Cuartos de Final y será rival de Patronato de Paraná. Tigre dio la sorpresa al superar al rojo por 2 a 1.
Los penales le dieron a Boca la clasificación a los Cuartos de Final. En el primer Superclásico de la historia de la Copa Argentina, el Xeneize se hizo fuerte y consiguió el pase a una nueva ronda del certamen. Tras el 0-0 en los 90 minutos, fue victoria 4-1 para el conjunto dirigido por Miguel Russo, que enfrentará a Patronato de Paraná.
¡Más matador que nunca!
La conclusión de los 16avos de Final incluyó una victoria del representante de la Primera Nacional contra el Rojo, que sigue sin destacarse en la Copa Argentina. Una chilena de Pablo Magnín y un zurdazo impecable de Ijiel Protti sellaron el 2-1 en el estadio Único de San Nicolás. Silvio Romero había empatado transitoriamente para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni.
Un diez. Podría referirse a la cantidad de encuentros o años que acumulaba Tigre sin vencer a Independiente en encuentros oficiales. Sin embargo, en esta oportunidad el número refleja la perfección de los dos goles convertidos por el Matador en la victoria contra el conjunto de Avellaneda, que selló su regreso a los Octavos de Final de la Copa Argentina.