El Taladro venció a General San Martín por 4 a 0 y dio la vuelta olimpica en un Estadio Municipal colmando. Los goles del campeón lo anotaron Cristian Díaz, Valentín Bilis, Marcos De La Fuente y Franco Gorbarán.
Con altas temperaturas se jugó la gran final de la Copa Horacio Fortunato. En donde desde el arranque Banfield fue superior. El elenco de Casco buscó desde el inicio y antes de los primeros diez minutos lo ganaba 1 a 0 tras un cabezaso de Cristian Díaz.
A partir del gol el General intento pero el dominio era del Taladro que antes que finalice el primer tiempo se encontró con el 2 a 0 con una definición exquisita de Belis.
El gol de belis en la voz de Lucas Rodriguez.
En la segunda etapa, los de Pérez Millán intentaron con más ganas que fútbol, pero sin dudas no era la tarde de el General que tuvo sus chances, pero entre Albornoz y la poca fortuna nunca llegó al descuento.
Sobre el final, con un San Martín jugado en ataque, Banfield a pesar de estar con 10 hombres por la expulsión de Benitez, logró ampliar el marcador a través de De La Fuente y luego de Gorbarán que puso el 4 a 0 definitivo.
Banfield se coronó, ante un General que tuvo una mala tarde pero eso no quita el gran año que tuvo.