En este momento estás viendo Vuelve el «Chino» Maidana al ring

Vuelve el «Chino» Maidana al ring

  • Categoría de la entrada:Boxeo / Varios

Luego de la conferencia de prensa, dónde se hizo oficial el “Chino Maidana Promotions” – televisada por FoxSport – pudimos hablar con Fabián “TNT” Maidana ya que regresará al ring, en argentina, el próximo 12 de enero; “Nunca dude. Siempre estoy para sumar a la familia del boxeo”, confesó apenas se concretó la fecha de debut.

PG – ¿Hoy cómo se encuentra TNT? 
FM – Estamos bien. Siempre estamos hablando con Sebastián Contursi que no nos tenemos que apurar. Yo debuté a los 22 años, hoy digo que quizás haberme pasado (al boxeo rentado) a las 20 era lo mejor. Lo digo más que nada porque tendría más recorrido, pelearía más veces y más seguido. Contursi me pide que confíe en él, que está haciendo bien las cosas.

PG – ¿Te gusta la continuidad de peleas que estás teniendo?
FM – No. Me gustaría pelear cada dos, tres meses, pero es difícil pelear en EEUU sabiendo la cantidad de boxeadores que tiene Al Haymon (promotor-mánager estadounidense). También es difícil encontrar cartelera dónde ir.

PG – Volves a pelear en la Argentina el 12 de enero. ¿Hay título en juego?
FM – No. No creo que yo pelee por título. Al menos yo no lo sé. Me gustaría sí, en el 2019, ir en busca de un desafío. Ojalá tenga la chance. Hay varios boxeadores que me podrían ayudar a subir en el ranking. No reconozco a muchos pero está Troyanovsky, entre otros. Quiero demostrarle que estoy para ganarle a cualquiera por un título del mundo. En la argentina es difícil que alguien quiera pelear conmigo. El campeón argentino es Jeremías Ponce pero creo que no me lo van a poner a pelear conmigo. Voy a tener que esperar para ganar el título argentino. Igual nosotros apuntamos a otra cosa. Quiero título del mundo.

  • Jeremías Nicolás Ponce (Bs.As.) es campeón titular Argentino desde el 16 junio de éste año en la división Superligero (Hasta 63,503 kg.). Su rincón, Alberto Zacarías le dijo a PRIMER GUANTE: “No. Por momento no nos conviene pelear con Fabián”. Además agregó que Ponce regresa al ring – sin defensa de título y sin TV – el 10 o 16 de noviembre (con rival a confirmar) en Rafael Calzada, Prov. Bs. As.

 

  • Eduard Troyanovsky, Ruso, de 38 años, con 27(24)-2(1)-0). Viene de perder en Japón ante Kiryl Relikh el pasado 7 de octubre. El mismo que enfrentó, y retiró, al chaqueño Cesar Rene Cuenca ganándole en las dos oportunidades.

 

Se puede ver la nota completa ingresando en el siguiente link:

http://primerguante.com.ar/mientras-espera-por-el-titulo-fabian-maidana-invita-a-melian-a-sumarse-al-team/

 

 

 

 

Compartir: