En este momento estás viendo Ganó Rasuk en el TC Pista Mouras. Solmi abandonó en el 14° giro

Ganó Rasuk en el TC Pista Mouras. Solmi abandonó en el 14° giro

Nadie pudo con Rasuk en el desenlace de la carrera aunque Hernández se acercó mucho y con peligrosidad. Vuelta a vuelta la diferencia se fue acortando, al punto de que al cruce de la bandera a cuadros, la discrepancia entre el pergaminense y el piloto del equipo del Gurí Martínez fue de apena siete décimas.

Con la Dodge que luce el 131 en sus laterales, Rasuk pudo conseguir su primer triunfo y, así, tildar el casillero de la victoria obligatoria para ser campeón de la categoría, en sus 28 presencias dentro del TC Pista Mouras. El ganador fue José Rasuk (Dodge) seguido de Francisco Hernández (Ford) y Sebastián Salse (Torino).

Junior Solmi no pudo culminar la competencia, en el giro 14 su maquina no quiso seguir y se quedó con las ganas de poder ubicar un puesto más adelante. Igualmente está en la lucha por ingresar en la definición del campeonato, ya que está primero de los tres que hoy tienen chances de meterse en la Copa de Plata.

 

 

Compartir: