Voley femenino de Náutico jugó como local ante Regatas de San Nicolás Publicación de la entrada:08/07/2018 Categoría de la entrada:Varios Náutico San Pedro jugó en su gimnasio ante Regatas de San Nicolás por el Torneo de la Asociación Nicoleña (ANV). Ganó el de San Pedro en primera división 3-1, mientras que en inferiores el triunfo se lo llevó el equipo nicoleño en U13, U15 y U17. Compartir: Etiquetas: voley nautico san pedro Leer más artículos Entrada anteriorNáutico y Pescadores presentes con Federados y Promocionales en la segunda fecha de Fannba Siguiente entradaDefensores Unidos se metió en la final de Sub 21 También podría gustarte TRFA: Mitre y Paraná ya conocen sus rivales! 02/10/2024 Por un fútbol sin violencia 31/08/2022 Un nuevo selectivo de FANNBA compite en Brasil con cuatro sampedrinos 29/11/2018