Sportivo avanzó a semifinales del Torneo Regional luego de derrotar por goleada a Colón de Chivilcoy por 3 a 0 en el cotejo revancha disputado en la cancha del «Lobo». En la ida había ganado Colón por la mínima diferencia. Este miércoles Deportivo Zoe le ganó en la revancha a Unidos de Olmos 2 a 0 y clasificó a la siguiente etapa. Fue árbitro Joaquín Gil, quien estuvo secundado por Milton Ayala y Damian Bertolini.
El conjunto dirigido por Marcos Barlatay, dió vuelta la serie (había caído 1-0 en Chivilcoy) y ganó 3-0 el pasado viernes en el Polideportivo de Ruta 41. Los goles fueron de Germán Bulgarella (de tiro penal), Ariel Giles y Agustín Poll. Con la goleada llega a semifinales, logrando una vez más hacer historia.
En el «Lobo» juegan los sampedrinos Diego Pérez, Ramis y Corradini.
Deportivo Zoe, el rival que juega de local en Zárate, superó a Unidos de Olmos 2 a 0, en un partido disputado en un campo de juego bastante malo en el partido de La Plata y aprovechando las pocas situaciones que tuvo. En el global lo ganó 3 a 0.
El partido de ida se jugará por disposición policial el lunes 24 a las 17.30 horas en Zárate y el 30 (en principio) la revancha de Baradero.