En las canchas del club Pescadores se jugó durante todo el día sábado un certamen reservado para jugadores categoría 1 con tenistas de Pescadores y del club Náutico.
Se produjo un triple empate, para lo cual se jugó un triangular entre Lara Agusti (Náutico), Angela Peiró (Nautico) y Luciano Vellón (Pescadores). Ganaron un partido cada uno y hubo que definir por game, saliendo favorecidas Agusti y Peiró, quienes compartieron el primer lugar, tercero Vellón.
Resultados:
Angela Peiró le gano a Martin Prats de Pescadores 6-1; dos partidos a Cruz Yaňez de CNSP 6-2 y 6-0; en el triangular final perdió contra Luciano Vellón de Pescadores 7-6 y le ganó a Lara Agusti 6-4, quedando ambas primeras por diferencia de games.
Lara Agusti derrotó a Antonella Tettamanti (CPYNSP) 6-0; a Daniela Drago (CNSP) 6-3; a Felipe Bonafina (CNSP) 6-1 y en el triangular final venció a Vellón 6-3 y perdió contra Peiró 6-4.
Luciano Vellón (CPYNSP) derrotó a Máximo Yaňez (CNSP) 6-1; a Felipe Bonafina 6-3; a Daniela Drago 6-2 y en el triangular final perdió contra Agusti 6-3 y derrotó a Peiró 7-6, quedando tercero por diferencia de games.
Otros resultados fueron: Cruz Yaňez a Martín Prats 6-4; Felipe Bonafina a Santiago Atías (CPYNSP) 6-2; Santiago Atías a M. Yaňez 6-3; Daniela Drago a Franco Peňa 6-0 y Franco Peña (CPYNSP) a Antonella Tettamanti por 6-1.