Tal fue adelantado por este medio, Paraná puso ya en marcha un proyecto institucional que comienza con importantes obras en el predio social y deportivo «Jorge Delfor Suarez».
El club que tiene como Presidente a Jorge Schallibaum dio inicio a obras en el gimnasio principal «Eduardo Romairone» y en el cerco exterior de la cancha de fútbol mayor, sector visitante.
En el gimnasio no estará más la cancha de fútbol 5, permitiendo que el lugar pase a ser nuevamente un espacio donde puedan desarrollarse distintas disciplinas, como el patín, donde el club cuenta con una importante cantidad de chicas y quienes lograron cosas importantes en los últimos años o el basquet, entre otras, que hoy se practican en el salón de fiestas.
La pared exterior del predio o tapial, se ubica en el sector visitante y de esta manera es muy poco lo que queda para cerrar en su totalidad el club. El proyecto en esa zona es muy ambicioso, allí se ubicarán los vestuarios y la cancha será de mayores dimensiones.
Felicitaciones Paraná Fútbol Club!!