En este momento estás viendo Náutico entregó los «Paulinos»

Náutico entregó los «Paulinos»

  • Categoría de la entrada:Varios

Con una gran concurrencia se cumplió este martes 15 de diciembre con la entrega de los premios Paulino 2019 en la edición Nº35 de los premios que la entidad otorga desde 1985.

 

La apertura contó con un video institucional en el que brindaron su testimonio ex ganadores del premio a través de su historia. Este año además de las 7 ternas con sus ganadores, fue premiado con la Mención Capitán Monteverde el equipo de voleibol que llegó a la División de Honor entre 1995 y 1996.

Un grupo de jugadores de aquel plantel llegaron para recibir este premio que se sumó a la galería de cada año desde 2012, de manos del Comodoro Arana. Hubo reconocimientos para todos los deportes del club, con recuadros individuales y equipos destacados, para los adultos que hacen actividades, los niños egresados de Al Agua Pato, y plaquetas especiales para Diego Arce, Fernando Bennazar y Juan Gazzolo, deportistas adultos de gran rendimiento este año.

El Club también agradeció con un presente a la Asociación Sampedrina de Periodistas Deportivos la elección del 13 de Octubre como Día del Deportista Sampedrino, eligiendo la fecha en la que Dante Cittadini con su entrenador Nicolás Schargorodsky y Valentín Rossi fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los ganadores del premio en cada disciplina fueron. Voleibol: Máximo Domínguez Hockey: Lucía Regueiro Tenis: Cruz Yáñez Natación: Martina Dalix Riera Básquetbol: Alejo Mitidieri Canotaje: María Teresita Bonilla Yachting: Marco Limardo

Durante la ceremonia, el Comodoro Marcos Arana hizo un balance sobre la situación general del club destacando nuevamente el valor del apoyo contundente que la institución le brinda al deporte. Agradeció a sus compañeros de Comisión Directiva por el acompañamiento durante estos meses en los que estuvo de licencia y se refirió al contexto económico que también genera su impacto en la institución.

El Director de Deportes Guillermo Velázquez repasó el gran año del club con sus logros y con el esfuerzo personal de los deportistas, de las subcomisiones y del personal. Puntualizó la importancia del trabajo de cada sector y también agradeció la elección del día del logro olímpico de los deportistas del Náutico para la creación del Día del Deportista Sampedrino. En la ceremonia se anunció que el próximo 30 de diciembre el club volverá a proponer su fiesta del Día del Socio #30D con espectáculos durante la tarde y la noche.

 

Apertura de la ceremonia de entrega de los Paulinos 2019

La bienvenida oficial al encuentro que por 35° año consecutivo reconoció y premió a los deportistas del Club Náutico San Pedro.

Compartir: