Los árbitros de la Liga Deportiva Sampedrina que están incorporados a la tabla de mérito, que los habilita para dirigir los Torneos Regionales del Consejo Federal, aprobaron la prueba física este miércoles en Rosario. De nueve, siete lo hicieron correctamente.
Tras los pasos de Mariano González y Joaquín Gil, los jueces de nuestra ciudad que se encuentran en tabla de mérito aprobaron con éxito la prueba física llevada a cabo este miércoles en el Club Jorge Newbery de Rosario, organizada por el ente que pertenece a AFA.
Con un gran rendimiento en los distintos test de evaluación exigente que se realizaron, lograron un buen puntaje, demostrando un buen estado físico.
Los jueces que participaron de dicha prueba fueron Joaquín Gil (árbitro nacional, con contrato en AFA), Roberto Sena (nacional), Damián Bertolini, Milton Ayala y Agustín Gómez (árbitros provinciales), Antonela Romero y Pablo Gauna (asistentes provinciales). Tendrán otra oportunidad en prueba a confirmar lugar y día, Marcelo Meléndez y Ezequiel Carrera.