previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

«El fútbol no se ve, se siente» (Silvio Velo)

Con solo decir su nombre ya basta, es una marca registrada en el deporte local y nacional, sin dudas. Es sampedrino y nosotros que venimos haciendo notas a los futbolistas locales hacemos un alto para quien nos representa a nivel mundial desde hace 30 años en la selección de fútbol ciegos y jugó ya siete mundiales, siendo un récord difícil de igualar!. Pase y vea….

(más…)

Sin comentarios

El turno de un soldado del «General»: Hernán Ansaloni

Desde su aparición en el primer equipo de Gral. San Martín fue uno de los jugadores destacados que presentó año a año.  Se adapto a cambios de técnicos y de posición en el juego, si  embargo les cumple a todos. Fanático del «general», Hernán es destacado también en el fútbol de la liga, por ello siempre está en la mira de otras instituciones. Aquí la nota…

(más…)

Sin comentarios

Ni un pelo de…. Ariel Giles la clava en el ángulo!!

“El Pelado” es sin dudas el jugador que sin ser de un club de nuestra ciudad sería a quien todos quisieron tener en sus equipos, respetados por todos los jugadores (de hecho varias notas lo destacan) y por los hinchas que sufrieron sus goles. Tuvo una destacada campaña en el fútbol de AFA con Villa Dálmine, también jugó varios años en Chile, pero su regreso marcó calidad para el Torneo liguista, sin dudas.

(más…)

Sin comentarios

Escuchando cintas ‘añejas’…. Nota a Marvin Hagler.

En el año 2006, traductor mediante, dialogamos con el excampeón del mundo Marvin Hagler, fue gracias a la UPERBOX (Unión de Periodistas de Boxeo) que organizó en el Hotel Sheraton una cena con figuras del orden mundial en un encuentro del Consejo Mundial del Boxeo denominado “KO a las drogas” y que se realizaba anualmente. La nota se pudo escuchar en 90.3 Deportes, FM Décadas.

(más…)

Sin comentarios

Todo el país se une con River Plate solidario

Con la misión de proteger a las personas de mayor vulnerabilidad, y ayuda social a los necesitados en un momento mundial muy complicado, todas las agrupaciones/filiales del país se unen para un almuerzo con entrega de viandas a vecinos de sus localidades. Los «chicos de San Pedro» lo harán en la bajada al puerto.

(más…)

Sin comentarios
Cerrar menú