Por la final de la Región Pampeana Norte Sportivo Baradero perdió 5 a 4 en los penales luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Ahora los de Lincoln definirán el ascenso el próximo Domingo en Carcarañá ante Argentino de Monte Maíz que superó por penales a Junior.
Luego de empatar 2 a 2 en el polideportivo de la Ruta 41 el domingo pasado, con los sampedrinos Diego Pérez Díaz, Francisco Ramis, Juan Cruz Corradini y Braian Montenegro los de Baradero, iban con toda la ilusión a Lincoln.
El equipo de Barlatay hizo un gran partido con un gran desgaste ante un gran equipo como Rivadavia. Con el sampedrino Ramis siendo una de las figuras, el «Lobo» aguantó como pudo llevo el partido a los penales, al igualar 0 a 0 en los 90.
Desde los 12 pasos, la serie arrancó bien para Sportivo con un penal atajado por Diego Pérez Díaz, pero luego el mismo arquero pateó el último penal y lamentablemente el remate pegó en el palo. Fue victoria por 5 a 4 para Rivadavia de Lincoln en los penales y jugará el próximo domingo desde las 18 hs en Carcarañá ante Argentino de Monte Maíz por un lugar en el Federal A.
A pesar del resultado, fue un torneo histórico para los de Baradero que estuvieron muy cerca de la gloria. Para felicitar el trabajo del equipo de Barlatay y sobretodo la gran actuación de los jugadores de nuestra localidad.