En este momento estás viendo Tomás Oneto titular en el Deportivo Alavés «B»

Tomás Oneto titular en el Deportivo Alavés «B»

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

El defensor sampedrino, que llegó este año al Dep. Alavés B, equipo que juega la Tercera Categoría del fútbol español, grupo 4, está peleando el ascenso ante el Compostela en los Paly Off finales.

El elenco, filial del Deportivo Alavés que juega en la primera división, lleva 0nce fechas sin perder, le ganó uno a cero al Compostela, club al cual deberá enfrentar nuevamente el próximo domingo en los play off por el ascenso.

Tomás Oneto llegó en febrero de este año, logrando posicionarse en corto tiempo en la plantilla titular.

Tomás Oneto , hizo  parte del infantil en Paraná FC, luego pasó a Mitre donde siguió en infantiles e inferiores, destacándose en cada división, llegó a los 17 años a jugar de titular en la primera. No duró mucho tiempo en San Pedro, sus dotes de buen futbolista los trasladó a una prueba en Talleres de Córdoba, allí rápidamente se ganó un lugar e inclusive al poco tiempo de jugar en la reserva campeona, fue parte del plantel de primera división.

El año pasado llegó a préstamo al fútbol de Croacia, NK Istra 1961, de capitales españoles, siendo titular y destacado. Su actuación lo lleva ahora a ser parte del fútbol español. Oneto llegó junto al volante panameño José Luis Rodríguez, quienes fueron presentados como nuevos refuerzo del segundo equipo del Deportivo Alavés del fútbol de España. Rodríguez y Tomás Oneto, ambos procedentes NK Istra 1961 de Croacia.  Rodríguez, de 20 años de edad, formó parte de la selección mundialista de Panamá, que jugó en la Copa del Mundo de Rusia.

Tomás Oneto

 

 

 

Compartir: