El próximo domingo, el «Lobo» con tres sampedrinos en su equipo, recibirá a Deportivo ZOE en el cotejo revancha (1-1 en la ida) de una de las semifinales de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo federal de AFA.
El plantel de Marcos Barlatay ya viene de dar vuelta la historia ante Colón de Chivilcoy y quiere seguir avanzando en el regional, repitiendo la historia de su histórico ascenso al Federal B, ahora con rumbo de una categoría mayor, la tercera en el plano nacional (Federal A).
El pasado lunes igualó 1 a 1 en cancha de CADU zarateño ante este equipo fundado hace apenas un año y que es de Cañuelas, pero aparece como liga zarateña.
El cotejo revancha se juega en el polideportivo de Sportivo Baradero el domingo a las 20.00 horas, bajo el arbitraje de Braian Ferreyra (Venado Tuerto). Corresponde a una de las dos semis, la otra la están protagonizando Rivadavia de Lincoln (2) y Mariano Moreno de Junin (0). La revancha en Junín se juega el domingo a las 21.00 horas.