A pesar del intento se adelantar el horario del superclasico del fútbol argentino que se traslada a nivel sudamericano con una final única y tal vez irrepetible se disputará en el horario pactado con anterioridad, sábado a las 17 hs.
Se le dio traslado a la Conmebol para adelantar una hora el inicio de la revancha entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores, que disputarán el próximo sábado en el estadio Monumental, pero a pesar de las negociaciones, desde la Confederación Sudamericana optaron por no mover el horario.
Control antidoping
Desde la Conmebol se acercaron a los entrenamientos River y de Boca para someter a exámenes a los futbolistas. La Agencia Mundial Antidopaje recomienda que se lleven a cabo con frecuencia para que los espectáculos se desarrollen de forma transparente.
De hecho, lo mismo había sucedido en el Millonario el pasado 4 de julio, antes de disputar los octavos de final frente a Guaraní de Paraguay. Y para el Xeneize los controles «out competition» fueron previo a sus duelos con Cruzeiro por los cuartos.
«Cabe recordar que en la edición pasada de la Libertadores, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo en diferentes partidos de la fase de grupos de la Copa y fueron suspendidos por siete meses. El consumo de un diurético, sustancia prohibida reglamentariamente, fue el motivo de la sanción». (Infobae)

