En este momento estás viendo Primera Nacional: Villa Dálmine ganó en Floresta

Primera Nacional: Villa Dálmine ganó en Floresta

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Villa Dálmine con gol de Brian Orosco a los 44 minutos del primer tiempo, venció 1-0 a All Boys por la 13° Fecha de la Primera Nacional en Floresta.

De nuestro enviado Mauro Pérez

Villa Dálmine derrotó este sábado a All Boys por 1 a 0 en Floresta, Zona 2 de la Primera Nacional.  El único gol del partido lo anotó B. Orosco. V. Dálmine llega a los 18 puntos y comienza nuevamente a soñar que se puede al quedar más cerca de la punta. En la próxima fecha recibe a Gimnasia de Jujuy.

Para All Boys fue su séptimo encuentro sin victorias y está último, con apenas 9 puntos y visitará a Sarmiento en Junín por la fecha 14.

Otros resultados

Zona 1

Belgrano 2- Alvarado 2

San Martín de S. Juan 1-N. Chicago 0

Agropecuario 1-Estudiantes de Río Cuarto 2

Posiciones (primeros puestos): Atlanta 27, Estudiantes (RC) 24, Platense y San Martín 22, Estudiantes (BA) y Temperley 21.

Zona 2

Gimnasia (J) 0- Almagro 0

All Boys 0- Villa Dálmine 2

Quilmes 1- D. Riestra 1

D. de Belgrano 2-Chacarita 1

A. Rafaela 1-Sarmiento 1

Posiciones (primeros puestos): San Martín (T) 27, Sarmiento 24, D. de Belgrabo 22, Riestra 19, Villa Dálmine 18.

 

 

Compartir: