En este momento estás viendo Primera Nacional: Joaquín Gil hizo su debut en la categoría!

Primera Nacional: Joaquín Gil hizo su debut en la categoría!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Con El Clásico Deportes presente en el Estadio Lorenzo Arandilla, el árbitro sampedrino hizo su debut con un muy buen desempeño en la derrota de Villa Dálmine de visitante por 2 a 0 ante Brown de Adrogué. Sin dudas será el primero de muchos para el árbitro de nuestra ciudad.

Por la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional, el «Viola» cayó como visitante ante Brown de Adrogué por dos, con un doblete de Lavezzi para el local.

Pero sin dudas la noticia para nosotros fue el debut de Joaquín Gil, el árbitro sampedrino que dirigió durante el 2022 en el Federal A, éste sábado hizo su debut como juez principal en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el encuentro llevado a cabo en el estadio «Lorenzo Arandilla», el hombre de negro tuvo una excelente actuación.

El Clásico, el equipo con más cancha del fútbol zonal, acompañó a Joaquín en la cancha de Brown de Adrogué.

A su vez, El Clásico se dio el gusto de charlar con el entrenador del elenco de Brown, Pablo Vico, el técnico que lleva 14 años al frente de Adrogué, siendo récord en el fútbol argentino.

 

Compartir: