En este momento estás viendo Primera B: Finalizó el torneo con derrota de América y con un repudiable hecho en Alsina ante Portela!
Foto: Phlares.

Primera B: Finalizó el torneo con derrota de América y con un repudiable hecho en Alsina ante Portela!

  • Categoría de la entrada:Fútbol / Varios

Luego del ascenso de Agricultores este sábado, Banfield accedió a la promoción y todo quedó definido en el torneo de la Primera B. Sólo restaban dos partidos, uno de ellos tenía de protagonista a Sportivo América, y el otro era entre Alsina y Portela. Este último el partido fue suspendido por la agresión a un jugador de Alsina.

En uno de los últimos partidos del campeonato, Fundición derrotó por 1 a 0 a Sportivo América y finalizó el torneo con tres derrotas consecutivas. El único gol del partido lo hizo Alan Maidana.

El otro encuentro que cerraba el campeonato, era entre Alsina y Portela, el cual terminó con un hecho lamentable.

Un jugador de Portela, agredió físicamente a Hugo Navarro (Jugador de Alsina), lo dejó inconsciente y lo terminó hospitalizado. Lógicamente, luego del hecho, el partido fue suspendido.

Compartir: