En un Estadio Municipal colmando, el «Albi» vencía en el clásico a Mitre por 2 a 0 con los goles de Boaglio y Rivadeneira de penal, sin embargo a falta de 7 minutos para el cierre, el encuentro fue suspendido por incidentes. De esta manera por diferencia de gol, Parana es el campeón!! Felicidades albirrojo.
Por la última fecha del torneo clausura, Paraná buscaba ser campeón ante su eterno rival, el Club Atlético Mitre. Todos se preparo para la gran fiesta en el municipal con las tribunas colmadas de ambos lados.
En el partido, Mitre arrancó mejor, tuvo un remate de Borges en el palo y un cabezaso de Naso que estuvo cerca, sin embargo cuando se terminaba el primer tiempo, Oliveto se fue expulsado y complicaba la historia para el «Rojo».
Ya en la segunda etapa, Paraná pegó en el inicio. A los 2 minutos apareció Boaglio para abrir el marcador tras varios rebotes. A partir del 1 a 0, todo fue muy cuesta arriba para los de Borges que entraron en el nerviosismo y le costó muy caro.
A los 29 minutos, el «Albi» se encuentra con un penal (Para nosotros no existió) y desde ahí en adelante fue imposible jugar. Todos muy nerviosos en Mitre, Perfume se fue expulsado y el «Rojo» se quedaba con 9. Finalmente Rivadeneira intercambio el penal por gol y puso el 2 a 0.
Con el partido casi resuelto y con los resultados a favor de Paraná, aparecieron los incidentes y el partido se suspendió a falta de 7 minutos.
Paraná es el nuevo campeón con las misma unidades que Atlético y General San Martín, pero la diferencia de gol lo coronó. Por su parte Mitre descendió directo a la Primera B.