All Boys de Tomás Oneto le ganó 2-0 a Tristán Suárez y se ubicó como escolta en la continuidad de la quinta fecha de la Zona 2. El albo sumó su tercera victoria al hilo y se convirtió en el de escolta de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional.
All Boys le ganó hoy por 2 a 0 a Tristán Suárez en condición de local y pasó a ser uno de los cuatro punteros en la zona B de la Primera Nacional de fútbol, en partido que le dio continuidad a la quinta fecha del certamen de ascenso.
El primer gol para el equipo de Floresta lo anotó en contra de su propia valla el defensor Bruno Duarte, a los 3 minutos de iniciado el cotejo, de un tiro libre que ejecutó Gastón Díaz. Milton Céliz a los 30 minutos de la segunda parte le dio definitivas al marcador.
Posiciones: Zona A: Tigre, 12 puntos; Atlanta, 11; Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Quilmes y Gimnasia (M), 9; Agropecuario y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Riestra y Temperley, 3; Deportivo Maipú y Nueva Chicago, 2; y Alvarado 1.
Zona B: Independiente Rivadavia, All Boys, Brown (A) y Güemes (SdE), 10; Barracas Central, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Almagro y Deportivo Morón, 6; San Telmo, San Martín (SJ) y Santamarina, 5; Gimnasia (J), Villa Dálmine y Ferro, 4; Instituto y Atlético Rafaela, 3; y Brown (PM), 2. (Télam)