Pasó la octava fecha, y todo sigue igual en la parte arriba de la tabla con Paraná como líder y Las Palmeras segundo. Por su parte en la zona baja, Independencia salió del descenso directo y General San Martín es quien ocupa ese lugar. A continuación los resultados, las posiciones y lo que puede pasar.
Resultados (Octava fecha)
Independencia 3 General San Martín 0
Sportivo 6 Defensores Unidos 0
Mitre 1 Atlético 2
Las Palmeras 1 Central Córdoba 0
Posiciones: Paraná 17 (+9); Las Palmeras 16 (+4) Sportivo 15 (+9); Atlético 10 (-6); Rivadavia 9 (+3); Mitre 9 (-1); Central Córdoba 9 (-3); Defensores Unidos 9 (-6); Independencia 8 (-3); General San Martín 6 (-6).
Próxima fecha: Novena y última.
Atlético Baradero vs Paraná
General San Martín vs Las Palmeras
Rivadavia vs Sportivo
Central Córdoba vs Mitre
Defensores Unidos vs Independencia
Las posibilidades de cada equipo:
Por el campeonato:
Paraná: Si gana es campeón, si empata o pierde debe esperar que Sportivo y Las Palmeras no ganen.
Las Palmeras: Debe ganar y esperar que Paraná no gane. Si empata, Paraná tiene que perder por cinco goles y Sportivo no debe ganar. Si pierde se queda sin chances.
Sportivo: Debe ganar y esperar que Paraná y Las Palmeras no ganen. Si empata o pierde se queda sin posibilidades.
Por el descenso:
Rivadavia: Con una victoria o empate se salva de todo. Si pierde debe esperar que General San Martín no golee.
Central Córdoba: Con una victoria o empate se salva de todo. Si pierde debe esperar que General San Martín no golee.
Mitre: Con una victoria o empate se salva de todo. Si pierde debe esperar que General San Martín no golee.
Defensores Unidos: Con una victoria o empate se salva de todo. Si pierde, y si Central Córdoba, Mitre o Rivadavia no pierden por una buena diferencia de gol, y General San Martín gana, desciende directo.
Independencia: Debe ganar para salvarse de todo. Si empata debe esperar de que General San Martín no gane por una diferencia de tres goles o que Mitre, Central Córdoba o Rivadavia pierdan por una importante diferencia de goles. Si pierde como mínimo juega la promoción, y si General San Martín gana desciende.
General San Martín: Si gana y si Defensores Unidos e Independencia no empatan como mínimo juega una promoción. Si Defensores Unidos e Independencia empatan tiene que golear como mínimo con una diferencia de tres goles o esperar de que Central Córdoba, Mitre o Rivadavia pierdan por una gran diferencia de goles. Si empate o pierde desciende directamente.