En un partido lleno de polémicas, el elenco de Baradero venció 1 a 0 al «Rojo» con un tanto de Manuel Ríos de Penal. Con esta derrota Mitre pierde la punta y Parana es el nuevo líder, aunque los dirigidos por Cotino Borges siguen dependiendo de si mismo para ser campeón.
Mitre perdió la punta en Baradero tras caer por 1 a 0 ante que Rivadavia que prácticamente aseguró la permanencia en la primera A.
El partido fue parejo desde el principio, ambos se prestaban la pelota y eran poco claro en los metros finales. Sin embargo promediando los 15 minutos llegó la polémica del partido. Tras un rechazo de Sanso, el jugador visitante a nuestro entender recibe un planchazo, todo Mitre pide la falta, la jugada continúa y al propio Sanso la pelota le pega en la mano y árbitro cobra penal para Rivadavia.
Luego de una larga discusión, Manuel Ríos intercambio el penal por gol y puso el 1 a 0 para Rivadavia.
A partir del gol, Mitre fue el protagonista absoluto del encuentro, pero el nerviosismo hizo que sea muy impreciso e inquiete poco el arco que defendía Galindez.
Ya en la segunda etapa, con un Mitre necesitado para seguir puntero, busco por todo lados y tuvo una buena posibilidad tras un remate de Oliveto desde fuera del área que Galindez sacó al corner.
Rivadavia se cerró muy buen atrás y fue casi imposible para el «Rojo» que busco pero nunca se encontró con el gol.
Fue final, triunfazo del equipo del barrio La Estación que bajó a Mitre y le dejo la punta a Paraná.